PASAF: Entrega de despensas del programa de Asistencia Alimentaria a Familias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Umán Yucatán a 9 abril 2019.- El día de hoy se realizó la entrega de despensas del programa de Asistencia Alimentaria a Familias (PASAF) en el que se beneficia mensualmente a más de 130 familias de bajos recursos de la cabecera municipal y las comisarías de nuestro municipio.

En representación del presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, estuvo la regidora Julissa Concepción Quintal Quintal quien dijo que estos apoyos se brindan con el objetivo de disminuir los índices de rezago social y de pobreza extrema, pero sobre todo para que los habitantes tengan un apoyo a su economía familiar.

Trabajando coordinadamente con el Gobierno del Estado que encabeza nuestro gobernador Mauricio Vila, continuaremos gestionando e implementando programas que ayuden para mejorar la calidad de vida de los umanenses y de sus familias.

En el evento también asistió la Lic. Lucí Pech, coordinadora del programa Asistencia Alimentaria del DIF Estatal, la regidora Mariela del Rosario Chan Chuil, el director del DIF Municipal, Gaspar Venturas Cisneros Polanco y Samuel Saldívar Xix, coordinador del programa de Asistencia Alimentaria del DIF Municipal Umán.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook