Fallece motociclista

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Ciudad Caucel.-
Un motociclista más perdió la vida, ahora en la avenida Cronista Deportivo entre calles 45 y 47 del fraccionamiento Ciudad Caucel. El ahora occiso, de unos 55 años de edad, se estrelló contra un árbol lo cual le arrancó la existencia de manera instantánea.

Los Hechos: Datos recabados de acuerdo con lo que se supo en el lugar, el señor guiaba de norte a sur la motocicleta de placas TST7V sobre la avenida de referencia, y al estar en el cruce de calles mencionado se proyectó violentamente hacia la derecha luego de perder el control del manubrio, por motivos que se desconocen, y se estampó de frente contra un árbol, muriendo instantáneamente y cayendo al piso.

La moto todavía avanzó unos metros más hasta caer al pavimento y detenerse a media avenida. Testigos de los hechos llamaron a las autoridades, llegando policías que aseguraron la zona, para luego llegar elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que tras las primeras indagatorias dejaron todo en manos del Semefo, cuyo personal se encargó de levantar el cadáver para llevarlo a la morgue.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook