Jornada Electiva del PRI Yucatán se desarrolla en tiempo y forma

56447530
Carlos Sobrino Argáez reconoce el buen ánimo y trabajo de la militancia

Mérida, Yucatán a 7 de abril de 2019.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Sobrino Argáez, informó que el 100 por ciento de las casilla en los Centros de Votación, fueron instaladas y comenzaron su funcionamiento a la hora establecida.
“Los Centros de Votación abrieron a la militancia en tiempo y forma desde las 10 de la mañana y de esa misma manera concluyeron sus actividades de acuerdo a lo estableció, para luego iniciar con el conteo preliminar”, indicó desde la Casa del Pueblo, sede del PRI.

El dirigente estatal hizo un reconocimiento a la militancia, así como a los sectores, organismos y organizaciones del instituto político por su valiosa participación durante este ejercicio histórico y agradeció a todos los priistas que pusieron de su empeño para que este proceso fuese ejemplar.
Asimismo informó que los Centros de Votación fueron aperturados en los 106 municipios para que los militantes ejercieran su derecho al voto.
“Sin duda ha sido una larga jornada con mucho esfuerzo tanto de las personas que trabajaron en los Centros de Votación como los militantes que pusieron de su parte para salir y votar; estoy convencido que este es un ejercicio que fortalece la democracia y vida interna de nuestro partido”.
El presidente mencionó que en el PRI, la Comisión de Procesos Internos sigue trabajando, recibiendo las actas de los 106 municipios.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook