Diseñadores Yucatecos Harán Pasarela de Modas a Beneficio de Hogar de Ángeles

PASARELA PORTADA
Mérida Yucatán a 8 abril 2019.- Con el objetivo de apoyar la labor que realiza la Asociación Hogar de Ángeles IAP, en atención a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos que padecen distintos tipos de cáncer, el próximo 11 de abril se llevará a cabo la Pasarela de Modas Hogar de Ángeles, en el Teatro Peón Contreras de esta ciudad, según anunció esta mañana Baldo Solís, diseñador que convocó a un grupo de colegas y gente del medio para formar parte de este magno evento altruista.

Diseñadores de distintos estilos, propietarios de boutiques, maquillistas así como diversos patrocinadores de servicios de luz y sonido, mobiliario y demás, estarán en el área del foyer del mencionado recinto cultural poniendo en alto el nombre de Yucatán, tierra que se caracteriza por contar con una gran cultura y tradiciones.

En representación de la presidenta María Cristina Rosado Garma, la Directora Ejecutiva de la agrupación beneficiada, licenciada María de Los Ángeles Morales Carrasco, agradeció las muestras de solidaridad a todos los participantes, ya que es importante que cada día se unan más empresas a su labor y que mejor que todo esto se realice bajo un ambiente de alegría y distinción.

“Este tipo de acciones son para nosotros un reconocimiento a la labor que venimos ejerciendo desde hace ya más de 4 años, tiempo en el que gracias al apoyo de la sociedad en general y empresas, hemos crecido en atenciones y apoyos para estos pacientes. Además, aprovecho la ocasión para anunciar que en unos meses más nos mudaremos a nuestro nuevo albergue ubicado en Ciudad Caucel II, lugar en donde contaremos con instalaciones mucho más idóneas para continuar trabajando más arduamente”

“Aunque la mayoría de los que formaremos parte de Pasarela de Modas Hogar de Ángeles ya contamos con un avanzado desarrollo en nuestro trabajo y somos diseñadores ya establecidos desde años atrás, también habrán muchos más que se darán a conocer, como por ejemplo Martín Moreno, fabricante de una novedosa línea de sandalias”- destacó Baldo Solís, quien estará presente a través de su empresa Ajuar, Casa de Modas.

“Ha habido un gran ambiente de solidaridad y camaradería ya que desde el primer momento que convoqué a muchos de mis amigos, no dudaron en unirse a ella y poco a poco se fueron sumando muchos más integrantes como son maquillistas, peinadores y hasta una línea de joyería, como lo es la prestigiosa marca de la reconocida diseñadora Nabija Chikani”

Ivan Cruz, es un diseñador originario de Tabasco, quien se enfoca a una línea de ropa para adolescentes y jóvenes madres de familia, hace unos meses vino de visita a Mérida y decidió establecerse aquí por la proyección que tiene nuestra ciudad en el ámbito del mundo de la moda.

Por su parte, la señora Vanessa Martínez, propietaria de la marca de ropa Kaprycho, puntualizó que ha habido una gran solidaridad de madres de familia de niñas que participarán en Pasarela de Modas Hogar de Ángeles puesto que se han abocado a promover la venta de boletos entre sus familiares y amigas.

Por otro lado, Jessica Mesa, originaria de Venezuela y propietaria de la marca de trajes de baño Aroma Coco Internacional, puntualizó que muchos participantes se han sentido muy motivados de apoyar la causa de Hogar de Ángeles, razón por la cual muchos de los diseños que se presentarán esa noche contarán con un concepto “angelical”.

Para finalizar, Baldo Solís hizo un llamado a que acudan a Pasarela de Modas Hogar de Ángeles, ya que no sólo presenciarán modelos y creaciones de alta calidad, sino que estarán apoyando importantes acciones en beneficio de pequeños y adolescentes que necesitan de nuestra ayuda. Los boletos están a la venta al teléfono celular 993 222 3442 con un costo de tan solo $200.00 (Doscientos pesos).

Al término de la rueda de prensa, todos los asistentes disfrutaron de unos ricos canapés elaborados por jóvenes pupilos del Chef David Luna Maldonado, quien se ha integrado al grupo de personalidades que apoyan a Hogar de Ángeles.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook