La educación es la mejor herramienta que le podemos dar a los jóvenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Umán Yucatán a 6 abril 2019.-
 El alcalde Freddy Ruz Guzmán la educación es la mejor herramienta que le podemos dar a los jóvenes, por ello, realicé la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), en la que estuve acompañado del Mtro. José Luis González Cabañas, rector de la UNID plaza Mérida.

En el convenio se incluyen descuentos para los jóvenes del municipio y, que los mismos puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales dentro del H. Ayuntamiento de Umán.

De igual modo, se busca que, con el apoyo mutuo entre el H. Ayuntamiento de Umán y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) se creen acciones y proyectos que reflejen beneficios positivos para la sociedad.

Seguiremos teniendo acercamiento con las diferentes instituciones educativas para brindarles mayores oportunidades de superación profesional a los jóvenes de nuestra ciudad.

Para mayor información acudir al Instituto Municipal de la Juventud de Umán (Calle 16A S/N X 21 y 23 Col. Centro a un costado del campo deportivo Solidaridad) de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm.

En la firma del convenio estuvieron presentes también la Mtra. Luz Ayala, directora de vinculación de la UNID, Lic. Francia Canto, encargada del departamento de admisiones y el Lic. Walter Uc Magaña, subdirector del Instituto Municipal de la Juventud Umán.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook