Deportistas yucatecos consiguen buenos resultados en la fase regional de olimpiada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alex Talavera (minimosca, Sergio de la Cruz (mosca), Mario Sarabia (medio) y Jhamir Tzab (semicompleto), consiguieron su pase a la Olimpiada Nacional en el ultimo día de competencias en la fase regional celebrada este fin de semana en la capital yucateca y donde participaron pugilista de Campeche, Tabasco, Chiapas y Yucatán.

Talavera y De la Cruz; conquistaron el cetro regional y con eso su pase a la Olimpiada Nacional , Talavera enfrentó a Gabriel Palacios y de la Cruz a Antonio Domínguez ambos de Chiapas por decisión unánime.

Mientras que Mario Sarabia enfrentó a Dylan Sánchez de Chiapas a quien le ganó por RSC en el primer round del combate; el último clasificado a la Olimpiada Nacional fue Jhamir Tzab le ganó a Maurivel Velázquez de Chiapas a quien le ganó por RSC en el segundo round.

El Baloncesto logra dos plazas de cuatro en el baloncesto 3X3 para la Olimpiada Nacional 2019.

La categoría 2002-2203 ambas ramas se quedaron con los boletos de la Olimpiada Nacional 2019 durante el selectivo regional realizado en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre de Campeche.

El equipo La rama varonil consiguió coronarse luego de ganar 15-14 al representativo de Chiapas y termina su participación de manera invita con cuatro juegos ganados.

La segunda posición fue para Tabasco y Chiapas ocupó la tercera posición.

La rama femenil concluye su participación con la medalla de plata al perder el partido decisivo ante Chiapas parando en reloj en 9-11, con esta posición las yucatecas consiguen su boleto a la olimpiada ya que clasifican los dos primeros sitios por categoría y rama.

La tercera posición en esta la obtuvo Quintana Roo.

El conjunto de la categoría 2004-2005 varonil, finalizó su intervención en la justa de la región en quinto sitio tras perder su último encuentro al enfrentarse ante Chiapas 10-11 y pierde su pase por un punto de diferencia.

La rama femenil quedó sin esperanzas hacia la justa deportiva al posicionarse del cuarto peldaño regional y tras ser derrotadas por el conjunto Chiapaneco con marcador 15-17.

Finalmente la selección yucateca acabó con un par de medallas, oro y plata, además de un cuarto y quinto sitio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook