Genera admiración comunidad Bikers llevan despensas a familias

Bikers llevan2
Tizimín, Yucatán; 29 de marzo de 2019.-
 La fundación Tziminka y el club de motociclistas “Ángeles sin rumbo” entregaron 11 despensas a igual número de familias de escasos recursos.

El presidente de la fundación Tziminka Rubén Alejandro Poot Chi, comentó que las despensas que se entregaron fueron donadas por las familias que acudieron el pasado viernes  a un evento que realizaron en la cancha de Santo Domingo.

Aprovechó para agradecer a todas las personas que acudieron a llevar su kilo de ayuda, así como a los patrocinadores que donaron regalos para las familias que participaron en la actividad.

Ayer por la noche entregaron parte de las 11 despensas y hoy viernes finalizaron las entregas entre los beneficiados con los productos básicos se encuentran personas con discapacidad, enfermos y adultos mayores, quienes agradecieron a la fundación y al club de motos su constante ayuda, pues no era la única vez que los apoyan con despensas.

Los voluntarios actualmente apoyan a varias familias en situación vulnerable con despensas, atención médica, entre otros.

Quienes deseen donar pueden contactar a la fundación en su página de Facebook como Fundación Tziminka o al celular 986-118-72-67.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook