Concurso encontrar a la señorita más chula

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Acanceh Yucatán a 30 marzo 2019.- El director del certamen “Miss Teen Wings” José Antonio Chan, conversó la importancia de realizar dicho evento “fomentar una buena autoestima e impulsar una sana competencia entre las jóvenes de la comunidad, es una de las motivaciones”, comentó el también joven impulsor.

El concurso será el día de hoy, sábado, a las 7 de la noche en el salón de eventos Jhonny ubicado en la calle 19 por 20 y 16 del municipio de Acanceh, pero una hora antes, a eso de las 6, se realizará una alfombra roja donde se dará la bienvenida a los asistentes.

Marina Ake de 15 años; Selene Chi, 15 años; Karina Chalé de 16 años; Kimberly; Jennifer Canul y Yessica Ake de 17 años, serán las participantes y buscarán coronarse como la adolescente más chula de su municipio.

Así que ya sabe, si quiere echarles porras a las guapas señoritas y de paso apoyar al innovador director que le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo para lograr un evento de calidad, acuda, solo le costará 30 pesitos ven apoya esta importancia para promover el municipio de Acanceh.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook