Cenote Santa Rosa una maravilla al natural (Video)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Homún, Yucatán, 30 de marzo 2019.- 
Un lugar para convivir con la Madre Naturaleza el Cenote y Restaurant Santa Rosa ofrece a sus visitantes importantes atractivos y comida regional.

Según indicó el encargado Jose Hidalgo Chan Loria que dicho parador turístico cuenta con diferentes espacios para que las familias de cualquier parte del estado o del país y extranjero disfruten desde la comida típica yucateca, bebidas de la región.
Asimismo se cuenta con zona de esparcimiento para el descanso en las típicas hamacas.
Además se ofrece para los paseantes con cuartos para su permanencia temporal o permanente que gusten pasar varios días en esta parte del estado.

Por lo que el lugar de atracción es el Cenote de tipo cerrado que está a unos 14 metros de profundidad y que se desciende en escaleras bien diseñadas para todo tipo de personas, cuyo interior está debidamente iluminado que es una maravilla al natural y con las debidas prevenciones se puede bañarse.

Es importante destacar que la zona mencionada ofrece al turismo una amplia variedad de manualidades de todo tipo que los propios artesanos lo elaboran en el mismo lugar previamente diseñado en varias casas de paja típicas de la región.
Este proyecto nació inicialmente desde el fundador Demetrio Cabrera que hace años era una especie de casa Quinta con animales y con el paso del tiempo su actual administración del señor Gabriel Cabrera con una visión hacia un espacio Ecoturismo y fue desde hace unos 5 años aproximadamente nació este lugar que hoy en día es de de atracción turística importante.

(Yucatan Informa/Joaquín Zarza)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook