Ayuntamiento de Motul dona botes con pintura para escuela secundaria

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Motul, Yucatán, 29 de marzo.-
A través de una gestión que el personal docente de la escuela secundaria Eulogio Palma y Palma realizaron al ayuntamiento de Motul, el alcalde Roger Aguilar Arroyo, en compañía de regidores, hicieron entrega de botes con pintura para que el colegio siga con el proyecto de mantenimiento de la misma.

Roger Aguilar, mencionó que siempre es grato ayudar a las escuelas motuleñas, aunque en esta ocasión la aportación no fue mucha, recalcó que ya se están gestionando varios proyectos para las escuelas de la localidad, entre ellas la Eulogio Palma y Palma, para darle la ayuda que de verdad se merece, anticipó que en estas vacaciones se construirá un tope peatonal para mayor seguridad de los alumnos que estudian en tan prestigiado colegio.

El primer edil finalizó diciendo que el ayuntamiento siempre está a la orden del personal docente así como al igual que los alumnos que necesiten ayuda.

Milton José Castro y Lizama, director de la escuela, puntualizó que las mejoras de mantenimiento se realizan con recursos propios de la institución, dijo que se han pintado los salones y ahora le toca a los exteriores pero el dinero y pintura se acabaron, agradeció al alcalde y su cabildo por este gesto y las ganas de servir a su comunidad.

En la entrega de pintura, acompañaron al presidente municipal, los regidores, Diana Kuk Koh, Siria Ayala Campos, Magaly Collí Estrella y Reinaldo Canul y Guerra.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook