Se voló los topes y choca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Ticul Yucatán a 28 marzo 2019.-
 El conductor de una camioneta volarse el alto de disco de la calle 30 x 27 e impactar contra otro vehículo causando daños materiales de consideración no le importo los  topes para bajar la velocidad y cruzar con precaución.

Los Hechos: Según datos recabados, hechos ocurrieron en dicha calle cuando el conductor de una camioneta que transitaba de norte a sur sobre la calle 30 y al llegar a la calle 27 se voló los topes y el alto de disco para impactarse contra otra camioneta que venía en preferencia de oriente a poniente sobre la calle 27.

Debido al fuerte impacto ambos conductores quedaron policontundidos y al reaccionar bajaron de sus vehículos y después de observar cómo quedaron sus autos llamaron a la policía municipal quienes al llegar marcaron como quedaron los vehículos.
Los involucrados entablaron una plática y llegaron a un acuerdo de la reparación de los hechos.

Cabe destacar que esta esquina es una de las más conflictivas de la ciudad sin embargo en días pasados se instalaron topes con el fin de frenar los índices de accidentes y en esta ocasión sin importarle al conductor se los voló y provocó el percance.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook