Impartirán cursos de boceo en el complejo deportivo kukulcan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La fosa de clavados del Complejo Deportivo Kukulcán, servirá para la realización de un curso de buceo que ofrecerá Eduardo Vázquez Castillo, buzo experimentado y uno de los mejores a nivel nacional.

El curso que fue presentado en rueda de prensa; por el director del Complejo Deportivo Kukulcán, Iván Cobos Palma, en representación del titular del IDEY Carlos Sáenz Castillo y Vázquez Castillo; está dirigido al público en general y es una opción para la práctica de un deporte en contacto con la naturaleza.

Al tomar la palabra, Iván Cobos Palma; destacó que esta actividad viene a sumarse a la oferta de actividades que tiene el complejo que dirige, así como el de aprovechar las instalaciones de primer nivel con que cuenta la misma.

Agregó que el curso tendrá una duración de tres meses y se dividirá en grupos de 5 personas como mínimo y 8 como máximo esto con la finalidad de llevar una capacitación más personalizada y explico que el Instituto del Deporte, becará a personas interesadas en el curso y que no cuenten con los recursos para cubrir el importe del mismo.

Por su parte, Eduardo Vázquez Castillo; mencionó que este curso consiste en adquirir las habilidades necesarias para el manejo de los aparatos y accesorios de buceo tales como el regulador, tanque, boquillas, entre otros.

Para mayores informes, sobre inscripciones, costo y fechas de inicio, pueden comunicarse al 9400306 en horarios de oficina.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook