100 niños esperan el evento de patinaje para este sábado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Mérida Yucatán a 28 marzo 2019.-
Con la participación de poco más de 90 deportistas de 4 a 18 años este sábado el Complejo Deportivo La Inalámbrica (CODI), vestirá sus mejores galas con la realización del evento de patinaje “Iniciando sobre ruedas” que convoca el club “Fast Wheels”.

Míriam Ceballos Canul, maestra de iniciación de la disciplina de patines, señaló que este evento tiene como fin el de promover este deporte y captar nuevos talentos y ver el  avance de los que ya están.

Explicó que durante el certamen los niños participarán en pruebas de agilidad  y velocidad, así como un circuito de patines. Las distancias a recorrer serán de acuerdo a su edad.

Adelantó que se premiará con medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, esto según dijo es parte de la promoción y masividad que promueve el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) y se trabaja también para tener una base de niños para las futuras selecciones.

“El evento de este sábado es gratuito y se invita a los padres de familia acercarse a La Inalámbrica para observar el crecimiento deportivo de sus hijos” señaló la entrevistada.

De acuerdo con Míriam Ceballos en la actualidad atiende a 46 niños de iniciación  y agradeció todas las facilidades de Miguel Vidal Carrillo, director del Complejo Deportivo La Inalámbrica y de Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook