Niña Motuleña a la final regional de la Red Nacional de los Niños Difusores en el País

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Motul, Yucatán a 27 de marzo del 2019.- Motul es representado en las elecciones del “encuentro regional de la niña, niño y adolescentes difusor de los derechos” para acudir al nacional que se efectuará en la ciudad de México en el marco de la Red Nacional de los Niños Difusores en el país.

La presidenta del DIF municipal de Motul, Kelly Sosa Lugo fue quien acompañó a la pequeña Katia Melisa Martínez Tejero en el encuentro que se realizó en el municipio de Thamek.

Kelly Sosa Lugo, dijo sentirse emocionada por la participación de la niña Katia, a quien felicitó por todo el esfuerzo que ha puesto para difundir los derechos de los niños en las diferentes actividades que se han realizado.

La elección se realizó por etapas a través de una exposición de cada participante, la representante de Motul, habló sobre el tema de la inclusión y platico sobre todas las actividades que realizaron con el proyecto ponte en mi zapatos en diferentes escuelas del municipio.

“El regalo más bello es que me escuches y aceptes, mis manos hablan y mi cuerpo se mueve” fue el lema con el que finalizó su participación Katia Martínez.

Al finalizar la segunda etapa todas las niñas y niños provenientes de los diferentes municipios hicieron filas para depositar el voto a cada representante que expusieron en la final de este encuentro para seleccionar a quien los representaría en la Regional que se realizará en la ciudad de Mérida.

Katia Martínez Tejero obtuvo el segundo lugar, con esa posición se hizo acreedora para estar en la final que se realizará el próximo 11 de abril en la capital yucateca.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook