La Biblioteca Municipal ofrece amplia gama de libros de todo tipo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ucu, Yucatán, 27 de marzo 2019.- La Biblioteca Municipal “Dulce Maria Sauri Riancho” ofrece a los lectores una amplia gama de libros de todo tipo.

Según informó la encargada del lugar, Ingrid Luna turno vespertino, así como también por la mañana esta Alma Canul Sansores, se cuenta con cerca de 3 mil libros como lectura, enciclopedia, investigación, temas juveniles, así como temas educativos escolares entre otros.

Cuyo horario es de lunes a viernes de 9 a 14.00 hrs, y 17.30 a 20.30 hrs, ya que alrededor de unos 25 lectores acuden a la biblioteca y se prestan a unos 25, motivo por el cual es bajo la afluencia de lectores.

Cabe mencionar que se contempla la afluencia desde alumnos de primaria, secundaria y Telebachillerato.
Sin embargo como parte de las actividades realizadas por las encargadas del lugar, cuya finalidad es la de incentivar para que los niños se interesen en la lectura.

Es importante me mencionar que la actual administración municipal apoya a las labores de la biblioteca, pues debido a que en los últimos meses ha incrementado el número de visitas.
Precisaron que consiste en que disfruten de la lectura y luego plasmen con dibujos cuyo contenido sean de libro que escoja el lector.
Por último entre las necesidades de la biblioteca son mantenimiento integral, conservación de libros y cursos para poder mejorar el servicio.

(Yucatan Informa/Joaquín Zarza)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook