Dirección de Educación invita a la Feria Universitaria 2019

Mesa de trabajo 2
Difundirán entre los jóvenes la diversidad de ofertas universitarias

Progreso, Yucatán a 27 de marzo de 2019.– “Queremos que los jóvenes tengan un acercamiento a la oferta educativa actual y que esta información los ayude a elegir oportunamente la carrera más afín a sus intereses”, dijo el Director de Educación, José Mario Gómez Ventura, con respecto a La Feria Universitaria 2019 a realizarse este sábado 30 de marzo, de 9 a.m. a 2 p.m. en la Casa de la Cultura de Progreso.

El ayuntamiento, a través de la Dirección, gestionó con más de 15 centros educativos, la visita de stands para informar a los jóvenes interesados en diversas carreras universitarias y técnicas, para continuar con su formación profesional.

“Desde la Dirección de Educación tenemos la encomienda del Alcalde Julián Zacarías Curi, de realizar eventos y proyectos que apoyen el crecimiento escolar y académico de nuestro Progreso y Comisarías; mientras más pueda prepararse una persona más herramientas tiene para enfrentar los retos cotidianos de la vida”, expresó la Subdirectora de Educación, Silvia del Jazmín Caballero Canche, e invitó a todos los jóvenes a asistir a la Feria Universitaria 2019 para poder conocer la oferta educativa.

Las escuelas que vendrán a compartir con los jóvenes son el CNSI, CESS, IES, Universidad Latino, CEUM, Universidad Viscaya, INCIH, CERT, UVG, Tecnológico de Progreso, ISEN (SIGLO XXI), UNILINK, UVM, UMSA y la Plaza Educativa Comunitaria de Progreso.

Se extiende la invitación a toda la comunidad de estudiantes a visitar la feria, así como a los profesores a motivar a sus alumnos para conocer las diversas carreras a las que podrían aspirar.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook