Banderazo inicial a mejorar las calles que tendrán mejores vialidades

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Sudzal, Yucatán a 26 marzo 2019.-
 Con una inversión superior a los 2.5 millones de pesos iniciaron ayer la obras de repavimentación y construcción de varias calles de la cabecera municipal en el que se conto con la presencia del alcalde Alex Duarte Caamal y el senador de la república Jorge Carlos Ramírez Marín.

el banderazo inicial de estas obras tuvo lugar ayer al medio día en una de las calles de esta localidad que muy pronto lucirán asfalto beneficiando a los vecinos de la esta calles que tendrán mejores vialidades.

en su mensaje el munícipe el interés de la presente administración para que los habitantes de Sudzal tengan calles en buen estado y pavimentadas y agradeció al senador Jorge Carlos Ramírez Marín por ser quien apoyo en la gestión de los recursos a fin de cumplirle a los ciudadanos.

por su parte Ramírez Marín destaco la tenacidad de la autoridad municipal en este caso su presidente Alex Duarte Camal, ya que día tras día y la menor oportunidad me recordaba este compromiso hecho con ustedes.

Asimismo manifestó, «siéntase con toda libertad de expresárseme sus inquietudes de cómo quieren que trabajemos por ustedes y para todos a fin de traer y gestionar las obras que requiere su comunidad.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook