Inicia la Campaña Nacional de Vacunación Felina y Canina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Progreso, Yucatán a 26 de marzo de 2019.-
Como parte de la Campaña Nacional de Vacunación Felina y Canina 2019 se aplicaron ayer con éxito más de 241 vacunas en Progreso a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Ecología con el fin de impedir y controlar la propagación de la rabia en perros y gatos del municipio y comisarías.

Carlos Andrei Narváez Denis, subdirector de Ecología, invitó a los ciudadanos a estar pendientes de las fechas de vacunación y de los distintos módulos que recorrerán varios puntos estratégicos de la ciudad, “para el alcalde, Julián Zacarías Curi,  es muy importante apoyar estos programas, pues buscan atender a las mascotas que acompañan la vida cotidiana de muchos ciudadanos, además de preservar su salud, vacunándolos contribuimos a erradicar la rabia”, detalló.

Las mesas de atención son coordinadas por la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Ecología en conjunto con el Centro de Salud con Servicios Ampliados y la Secretaria de Salud, el día de hoy se atendió al Fraccionamiento Brisas y al Parque Ejidal frente a la Secundaria Federal.

La labor de las brigadas es invitar a los vecinos a acercarse para llevar a sus mascotas, además de asistir a las casas cercanas para atender a felinos o caninos que requieran cuidados especiales por su tamaño o condición de salud. La aplicación de las vacunas es gratuita y los horarios de atención son de 10 de la mañana a 4 de la tarde, incluso los sábados.

Los módulos de atención correspondientes a esta semana son:

Martes 26 de marzo, Rancho San Pedro y Calle 33 por 30.

Miércoles 27 de marzo, Prepara Progreso, y Calle 37ª por 46.

Jueves 28 de marzo, Calle 37 por 56 de Fraccionamiento la Fuente y Calle 39 por 56.

Viernes 29 de marzo, Calle 31 por 64 Ismael García y Calle 37ª por 64 Francisco I. Madero.

Sábado 30 de marzo, Calle 31 por 70 Francisco I. Madero y Calle 37ª por 70 Francisco I. Madero.

La campaña se extenderá en otros puntos hasta el martes 9 de abril. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook