En el marco del día naranja mujeres recorren el ayuntamiento de Motul

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Motul, Yucatán, 25 de marzo.-
Con la finalidad de concientizar a los habitantes de Motul, sobre la erradicación de la violencia de género, la dirección de la Instancia municipal de la mujer, visitaron varios departamentos del H. Ayuntamiento de Motul, donde a través de pancartas y folletos informaron sobre los servicios que ofrecen.

Todos los 25 de cada mes, se lleva a cabo el día naranja, donde se busca a través de proyectos difundir las actividades de la instancia municipal de la mujer.

En un recorrido por diferentes áreas de la presente administración, la directora de la instancia de la mujer, Lynn Mata Arroyo, y la encargada de área de psicología, L.P. Deily Sansores Díaz, indicaron los servicios que ofrecen para las mujeres como son: Atención a mujeres mayores de 18 años víctimas de violencia, brindándoles atención psicológica y jurídica totalmente gratuita, también algunos de los trámites que se pueden realizar en la instancia, divorcios, orden de desalojo, pensión alimenticia, terapia individual y grupal entre otros.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook