Por exceso de velocidad vuelca Mazda

55473437
Tizimín Yucatán a 21 de marzo 2019.- Un aparatoso accidente se registró la tarde del jueves en el tramo carretero Moctezuma- Dzonot Carretero a la altura del kilómetro 12+300 al salirse de la carretera y volcarse un coche de color negro.

Por fortuna el conductor que se identificó como Rodolfo Antúnez Pérez de 70 años, originario de la comisaría de Santa María no sufrió lesiones de gravedad.
El entrevistado dijo que desde el día de ayer transitaba de Dzonot Carretero hacia Moctezuma pero debido a que la carretera está angosta perdió el control de la dirección del vehículo a su derecha al llegar a una curva.

Al salirse de la carretera choca a su paso con un árbol, lo que ocasiona que se vuelque sobre su toldo, pero él pudo salir por sus propios medios ya que únicamente presentaba golpes y algunas excoriaciones en el cuerpo, los que no ameritaron su traslado a algún hospital.
De igual manera indicó que el seguro se haría cargo del rescate del vehículo, llegando al lugar el ajustador y grúa, quienes se hicieron cargo del rescate del vehículo, al no encontrar daños a terceros se le dio las facilidades

También te podría gustar...

Comentários no Facebook