Cumple Cendi de Pemex con su primer simulacro del año

similacro
Ciudad del Carmen, Camp.- 
 Petróleos Mexicanos (Pemex) realizó con éxito un simulacro en las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi), en cumplimiento con el Programa Anual de Simulacros 2019.

El ejercicio se realizó con la finalidad de fortalecer la capacitación del personal en materia de seguridad, detectar áreas de oportunidad y mejorar los tiempos de respuesta en la atención a emergencias ante diversos escenarios, además de contar con la preparación necesaria para actuar adecuadamente ante una contingencia real. 

En el ejercicio que se denominó “intento de sustracción de menor” y que inicio a las 13:30 y concluyó a las 13:47 horas, participaron 251 niños y niñas entre los 45 días de nacidos y los 5 años 11 meses de edad, quienes cumplieron con la normatividad que establecen tanto Protección Civil Municipal, la Secretaría de Educación Pública, como la propia coordinación de Pemex en la materia.

Para llevar a cabo este simulacro de manera ordenada, colaboró personal del departamento de Seguridad Física de Pemex, Protección Civil y Dirección de Tránsito Municipal del Ayuntamiento del Carmen.

Pemex reafirma su compromiso y contribución con el bienestar de los hijos de los trabajadores petroleros durante su jornada laboral.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook