Trágico accidente entre Tulum y Cobá, fallecen cuatro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tulum Q. Roo, 16 de marzo.- La mañana de este sábado se tornó trágica entre el tramo de Tulum a Coba, ya que ocurrió un accidente vehicular que ocasionó la muerte de cuatro personas y que siete resultaran heridas.

Los Hechos: El conductor del vehículo marca Dodge, tipo Caliber, de color gris, con placas MGL-53-10 del Estado de México, Adrián C. H., falleció de forma instantánea; él transitaba de Sur a Norte, es decir de Cobá a Chemax, y al llegar a la altura del kilómetro 10, debido a su falta de precaución, perdió el control e invadió el carril contrario.
Como consecuencia se impactó de frente con el automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, de color gris, placas UVJ-302-D del Estado de Quintana Roo.

En el Golf viajaban Abraham Chi, Samuel Uh Hau y Pedro Celestino Balam Xooc, originarios de Chemax, quienes perdieron la vida en el lugar de la tragedia. Carlos Valente Canché Balam, también de Chemax, Yucatán, quien viajaba en la parte trasera, resultó gravemente lesionado.
En tanto, en el automóvil Caliber fueron cinco los lesionados, además de una menor de edad: Ana Luz Elucha, de 21; María José Dzul, de 17 años, de Valladolid, Yucatán; Maricela Uh Chan, de 29 años; David Cruz Navarro, de 35 años; Francisco Uh May y Blanca Rubí Vivas Gine, de 21 años, quienes fueron trasladados a la Clínica Costamed en la cabecera municipal para su atención médica, aunque trascendió que dos fueron trasladados al hospital de Playa del Carmen al estar delicados, pero estables.
Las unidades involucradas so un Caliber de la marca Dodge, color gris con placas MGL -53-10 del Estado de México, el cual era conducido por una persona del sexo masculino de nombre A.CH. H., quien falleció.

Según el reporte policial, la víctima invadió el carril contrario provocando colisionar con otra unidad, cuyo conductor murió.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook