La tocada del grupo musical Dasell (Video)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Progreso, Yucatán, 16 de marzo.- El grupo musical Dasell, elementos pertenecientes a la Policía Municipal ecológica del puerto, ofrecen una velada musical.
Desde el Parque de la Paz cuyo representante Gerson Gonzalez Ac, vocalista, Johanes Ramos, bajo;Jorge Herrera, 1era guitarra; Víctor León, batería; Alfredo Verá, 2da, guitarra.
Dicho grupo inició en la actual administración municipal 2018-2021, donde han actuado en la Casa de la Cultura y en dos ocasiones en el Parque de la Paz en el Malecón y en fecha próxima 14 de abril en la Casa de la Cultura.

Es preciso mencionar que durante la noche de este sábado en su día de descanso, tanto visitantes como locales manifestaron su admiración por la actuación del grupo que de manera profesional interpretaron las diversas piezas musicales de Rock.

Cabe destacar que es el único grupo musical en todo el estado que cuenta con integrantes y además pertenezcan a la Corporación Policiaca la cual es apoyado por el titular de dicha policía municipal del puerto con la anuencia del alcalde.

(Yucatan Informa/Joaquín Zarza)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook