Conmemoración del 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Umán Yucatán a 15 marzo 2019.- En conmemoración del 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera se realizó el homenaje cívico en la escuela primaria Justo Sierra Méndez, reafirmando nuestra voluntad de mantener vigente la propiedad de la Nación.

En representación del presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán estuvo el secretario de la comuna, José Manuel Ruiz Garrido quien señaló que desde el 18 de marzo 1938 las tierras, los hidrocarburos y aguas comprendidas dentro de los límites del territorio nacional pertenecen a nuestro país.

“Basándonos en el legado de Lázaro Cárdenas del Río, invitamos a los ciudadanos a trabajar de la mano con el gobierno para poder lograr un mayor desarrollo y bienestar de nuestro municipio”, finalizó.

En el evento también asistieron los regidores Julissa Concepción Quintal Quintal y Heriberto Mardoqueo Uicab Sáenz; el director de desarrollo social, Alejandro Paredes Peraza; la directora de panteones, Minerva Rodríguez Puc; el director de imagen municipal, Wilberth Ortiz Durán y el director de educación, Jorge Domínguez y González, así como el director del plantel, Efraín Carvajal Labradora.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook