Chocan autobús de ADO y camioneta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Un autobús de la empresa ADO que viajaba rumbo a Mérida chocó en la parte posterior de una camioneta y quedó volcada entre la maleza.

Se presume qué hay varios pasajeros heridos y otros ilesos. Lo cierto que varias unidades de rescate se dirigieron al lugar del accidente para ayudar a la gente de ambos vehículos el autobús prácticamente quedó volcado y el percance ocurrió algunos kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro de Xcan.

Conductores que pasaban por la oscura vía auxiliaron a los pasajeros, que se encontraban dentro de la unidad, y posteriormente, dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando unidades médicas, por lo que ambulancias de la Cruz Roja y particulares comenzaron a enfilarse hasta el lugar del percance, así como autoridades federales.
Poco a poco, los alrededor de 10 pasajeros y el conductor fueron valorados por los paramédicos y trasladados a distintos hospitales en Cancún, quedando únicamente en el lugar, las unidades involucradas, las cuales con apoyo de grúas serían remolcadas a un corralón de esta ciudad, para que autoridades federales iniciaran los trámites correspondientes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook