Prioritario impulsar el desarrollo académico de nuestros jóvenes

Entrega de equipos de computo
Santa Elena, Yucatán, a 14 de marzo de 2019.-
 Para forjar un futuro con mayores oportunidades para los jóvenes yucatecos es necesario impulsar su desarrollo académico y otorgarles las herramientas necesarias para ello, aseguró el Diputado Federal por el V Distrito, José Juan Canul Pérez.

En el acto de entrega de tres computadoras portátiles al mismo número de jóvenes del Municipio de Santa Elena, el legislador señaló que está convencido que apoyar a los jóvenes y alentarlos a seguir adelante en sus estudios, es la fórmula más certera para construir una generación comprometida con su familia y Yucatán.

En la entrega de los equipos portátiles, Jennifer Cabrera Cob, Randy Aarón Tun Che y Antonio Ku Puc, acompañados de sus familiares, emocionados agradecieron la entrega de esta herramienta indispensable, hoy en día, para continuar con sus estudios.

 “Sin duda alguna, sé que la tecnología permite impulsar el desarrollo de los jóvenes y al contar con las herramientas necesarias, está brecha se reduce permitiendo su conectividad para tener más  conocimientos que les serán útiles para ser emprendedores en beneficio de su comunidad”, resaltó Canul Pérez.

Acompañado del Alcalde de Santa Elena, Luis Alberto Sansores Mián, el legislador entregó dos sillas de ruedas al DIF Municipal para que estén a disposición de las personas de la tercera edad de escasos recursos.

 “Refrendo mi compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias yucatecas, sobre todo seguiré gestionando apoyos para que tanto jóvenes como personas de la tercera edad tengan más oportunidades”, aseveró.

Finalmente, Sansores Mián dijo que los habitantes de Santa Elena perciben en el diputado federal un aliado que contribuye a mejorar las condiciones del municipio a través de políticas públicas certeras para Yucatán.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook