Pierde la vida al ser atropellado por un volquete

DSCF0214
Valladolid Yucatán a 13 marzo 2019.-
Un accidente en el que perdió la vida un octogenario fue motivo para que dos grupos se enfrenten, unos fueron los familiares del conductor del volquete y los otros vecinos del hombre fallecido.

Los Hechos: Un grupo acusaban al conductor de estar ebrio y pedían a gritos que se le haga una prueba de alcoholímetria incluso gente civil rompió la cinta amarilla y se metió hasta la zona donde se debió de preservar la evidencia para la investigación de la Fiscalía General del Estado.

Los empujones entre los civiles y la policía que trataba de restablecer el orden se dio en medio del volquete y el cuerpo inerte del hombre en un video que circula en redes se puede observar y oír a las personas que amenazaron con quemar al chófer y a los policías.

También se mira a algunos jóvenes que se fueron sobre otro grupo de personas y que tuvieron que ser contenidos por familiares y amigos el accidente es lamentable, hay un hombre muerto Don Donato Arceo Martín de 84 años y quien era un hombre apreciado en el Barrio de Sisal.

El conductor del volquete José E. C. fue detenido y llevado a las instalaciones de la policía mientras y personal de la FGE realizan las investigaciones las versiones señalan que el hombre chapeaba en la puerta de su casa y que se desvaneció al momento que pasaba el volquete.

La otra versión es que el chófer se subió a la acera y lo atropelló la FGE tendrá que buscar a los testigos de ambas versiones lo que es cierto, es que la calle 49 es de doble sentido.

Enfrente del sitio del accidente hay un MODELORAMA y al momento del incidente había un auto estacionado a sus puertas, lo que hizo que el chofer de la pesada unidad se cargue a la izquierda vale la pena señalar que el volquete está contratado por el Ayuntamiento de Valladolid para el bacheo de la ciudad las autoridades competentes tendrán a su cargo determinar la responsabilidad en el lamentable accidente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook