Elementos de la SSP Yucatán sensibles con los animales

53591748
Mérida Yucatán a 14 marzo 2019.-
En su red social la Dra Gloria Cortez reconoció este cariño de los uniformados para con unos perritos de la calle que los elementos los adoptaron como parte de su unidad.

Así aplaudió la MVZ Cortez esta sensibilidad de los agentes:

“Estando en carretera pasó algo muy curioso, en el auto llevábamos productos veterinarios. Pasando un retén, los oficiales nos detuvieron para «ver» que transportábamos. Al decirles lo que era, dijeron, ¡¡¡perfecto!! nos pueden vender algo?, es que tenemos un par de perros que son de la unidad.

Jaja, mi sorpresa fue cuando sacaron de su resguardo a una enanita de aproximadamente 2 meses, ¡¡¡la cuál fue recogida de la carretera por ellos!! pero eso no era todo, tenían a otra perra adulta, que también fue rescatada por ellos, cojeaba de una pierna porque fue atropellada meses atrás.

Estaban interesados en darles medicación para control de parásitos. Quedé con ellos que en mi próxima vuelta llevaría más insumos para que las perras estuvieran al 100 Quedé encantada del compromiso que estos oficiales tienen hacia sus compañeras caninas.”

También te podría gustar...

Comentários no Facebook