Clausura de Promoción y difusión de los derechos de niñas, niños y adolescentes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Umán Yucatán a 14 marzo 2019.-
El alcalde Freddy Ruz Guzmán acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Nelvy Couoh Uc, realizamos la caminata y clausura del Programa de Promoción y Difusión de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes “Cuidado del Medio Ambiente” en el que participaron alumnos de las diferentes escuelas de nuestro municipio.

Me da mucho gusto ver que este proyecto está dando resultando, gracias a la participación de los niños y niñas, así como de las escuelas, maestros y padres de familia quienes están interesados en que tengamos un mejor planeta, en donde todos los habitantes pongan su granito de arena cuidando las áreas verdes, no tirando basura, protegiendo a los animales y conservando nuestro ecosistema.

Agradezco a todas las escuelas que se unieron a este proyecto que es de mucha importancia para nuestros niños y adolescentes ya que realizaron actividades como carteles, rallys, concursos de reciclaje y pláticas que permitieron a los alumnos ser conscientes del problema en el que atraviesa el medio ambiente a causa del hombre y tener como resultado ciudadanos más conscientes y participativos con buenos valores.

En el evento también asistieron Nelvy Couoh Uc, presidneta del DIF Municipal Umán, la Lic. Alejandra Cruz, directora de Atencion al Infante y a la Familia en Yucatán, la Psic. Yessica Esquivel Chim, responsable del Programa Participación Infantil: Promoción y Difusión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, así como los regidores José Manuel Ruíz Garrido, Grisely Concepción Güemez Cauich, Nadine Roselmy Varguez Ruz, Abril del Rosario Solís Ruiz, Mariela del rosario Chan Chuil y José Daniel Ramírez Córdova al igual que el director de DIF Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook