Carambola de vehículos en circuito

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Mérida Yucatán a 13 marzo 2019.-
Una carambola de cuatro vehículos causó una guiadora que no se fijó que todos los autos que iban delante de ella bajaron su velocidad ante un semáforo en rojo, y por no frenar a tiempo su camioneta causó este accidente en la colonia Buenavista, que dejó daños francamente aparatosos sobre Circuito Colonias.

Los Hechos: La mujer manejaba de oriente a poniente sobre Circuito la X-Trail con matrícula USS-571-E, y no se detuvo en el cruce con la calle 38 de Buenavista, a pesar de que adelante de ella todos los vehículos frenaban por un semáforo en rojo a cuadra y media (estaba larga la fila).

Pues total, que por no detenerse, la camioneta colisionó por detrás a un Tiida con placa YXW-621-B, éste se fue hacia el frente y chocó por alcance el trasero de un Civic con numeral ZCR-745-B, mismo que se proyectó para adelante y le dio al trasero de una camioneta tipo Ram.

El accidente dejó sólo daños materiales, pero fueron de verdad muy fuertes. Nadie salió lastimado, y la camioneta tipo Ram se retiró del lugar pues el guiador vio que en realidad no sufrió ni raspones. Los demás involucrados tuvieron que llamar a sus aseguradoras para que se hicieran cargo de los destrozos, tomando nota elementos de la Policía Estatal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook