Ayuntamiento firma su convenio de colaboración con Escuela “Republica de México”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Umán Yucatán a 14 marzo 2019.- Con el fin de que nuestros jóvenes umanenses tengan mayores oportunidades de superación profesional, realicé la firma de un convenio de colaboración con el Colegio Universitario “Republica de México”, en la que me acompañó el Dr. Manuel Jesús Herrera Cetina, director general del colegio.

Con este importante acto los jóvenes del municipio podrán tener descuentos del 20 por ciento en sus colegiaturas para el nivel básico secundaria, media superior y superior y la facilidad de que puedan efectuar su servicio social y prácticas profesionales en el H. Ayuntamiento de Umán.

Mi gobierno tiene el compromiso de apoyar a los ciudadanos a continuar sus estudios, por eso, nos seguiremos acercando a los diversos institutos educativos para ofrecer mayores oportunidades que les permitan tener un futuro exitoso.

Para mayor información acudir al Instituto Municipal de la Juventud de Umán (Calle 16A S/N X 21 y 23 Col. Centro a un costado del campo deportivo Solidaridad) de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm.

En el evento estuvieron presentes también Mtra. Irene Caamal Herrera Cetina, directora académica del Centro Universitario “Republica de México”; Mtra. Angélica Caamal Herrera, directora académica adjunta del Centro Universitario “Republica de México”; Mtra. Ana Caamal Herrera, directora de finanzas del Centro Universitario “Republica de México”; Mtro. Armin Poot Ojeda, subdirector del Centro Universitario “Republica de México”; Mtro. Julio Várguez Burgos, coordinador de licenciaturas en área de la salud y educación del Centro Universitario “Republica de México” y el Lic. Walter Uc Magaña, subdirector del Instituto Municipal de Umán.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook