Tres lesionados en accidente carretero

54258213
Tizimín Yucatán a 12 de marzo 2019.-
Al menos tres personas, entre ellos un bebé de un año y 6 meses de vida resultaron con lesiones la noche del lunes al salirse de la carretera la motocicleta en la que viajaban en el tramo Sucopo-Tizimín.

Los Hechos: La información oficial señala que a eso de las 8 de la noche, la policía recibe el reporte del percance suscitado a unos 6 kilómetros de esta ciudad y de inmediato se trasladan al lugar, donde al llegar verifican que se trata de Alex Geovanny Rodríguez Noh de 21 años de edad.
Llevaba como acompañante a Joselyn Estefany C. O. de 16 años de edad, y el menor Alex D. C. O. de un año y seis meses de edad, quienes iban  a bordo de una motocicleta de color negro con gris con destino a esta ciudad.

También se dirigen al lugar una ambulancia de la Cruz Roja y otra de la SSP cuyos paramédicos valoraron a los lesionados y enseguida los abordaron en los vehículos de emergencia para trasladarlos al nosocomio para su atención médica.
El vehículo de dos ruedas fue abordado en una patrulla de la SSP y lo trasladaron a su base ubicada en periférico de la ciudad para los fines correspondientes.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook