IGOME: Presentó “¿Dónde está la Musa?”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Mérida Yucatán a 9 marzo 2019.-
El mundo conmemora el Instituto Internacional de Gobierno Corporativo y Mejores Prácticas, A.C. (Instituto IGOME) dio inicio a su Programa de Alineación en Mejores Prácticas Corporativas con la Conferencia Magistral “¿Dónde está la Musa?” a cargo de la talentosa periodista, escritora compositora e intérprete colombiana, María Isabel Saavedra.

Además de su fama mundial como cantautora, Saavedra ha sido investigadora, desde hace más de 20 años en técnicas neurolingüísticas y prácticas para el desarrollo de una vida plenamente creativa e inspirada.

Durante la conferencia, Saavedra guio   a la nutrida audiencia a encontrar a su musa interior, esa inspiración que se transformará en la ideología corporativa, y a su vez, se vuelva un ejercicio de vida productiva, con sentido y feliz.

Su metodología busca desarrollar en cada asistente, la inspiración que los lleve a capitalizar sus talentos y a desarrollar proyectos que puedan convertirse en una empresa exitosa.

El evento fue dirigido a una audiencia conformada por empresarios miembros del Programa de Alineación en Mejores Prácticas Corporativas del Instituto IGOME e invitados especiales.

El Programa de Alineación, ofrece a sus miembros un espacio de desarrollo personal y empresarial, cimentado en las mejores Prácticas corporativas globales en materia familiar y corporativa, conformando un ecosistema de alineación vanguardista de benchmarking, networking y actualización de tendencias.

Por su parte la directora del Instituto Lic. Erika Reyes anunció la Edición 2019 del Seminario de Mejores Prácticas Corporativas impartido por el Instituto IGOME que dará inicio el próximo 22 de marzo en las instalaciones de Rodium Bussines Center, este año con novedades empresariales y participantes de alto nivel

Este Seminario lo conforman 12 sesiones ejecutivas dirigido a accionistas, miembros de la familia empresaria, consejeros y alta dirección y los lleva a descubrir cómo impulsar el éxito y trascendencia en el tiempo de las empresas, sobre todo las familiares, a través de las Mejores Prácticas Corporativas. Un Programa, único en su tipo traído al Sureste desde Yucatán.

El Instituto Internacional de Gobierno Corporativo y Mejores Prácticas es un espacio que surge atendiendo la necesidad de la comunidad empresarial sobre la Institucionalización y la sustentabilidad, especialmente de las empresas familiares y de un cambio en la cultura enfocada a la empresa, por medio del Gobierno Corporativo y las Mejores Prácticas.

El fundador del IGOME, Notario Lic. Bernardo M. Rivadeneyra Pérez, es miembro del Comité de Mejores Prácticas Empresariales, del Consejo Coordinador Empresarial Nacional y participó en la recién emitida tercera edición del Código de Principios y Mejores Prácticas Corporativas que actualmente rige a todo el país, incluyendo los temas del Protocolo Familiar y la Mediación como método pacífico de resolución de controversias.

Los asistentes disfrutaron de la experiencia de conocer y sentir cómo las empresas también tienen corazón, motivación, sentido y un para qué, siento es una mejor práctica identificada como Filosofía Corporativa.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook