Comerciante se estrella y pierde la venta del día

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Mérida, Yucatán, 7 de marzo.-
Un vehículo venta de comida fue colisionado por una unidad, la falta de precaución de la conductora de la combi fue impactado con saldo de daños materiales, sin lesionados.


Los Hechos: Se registró en la colonia México Oriente en la calle 10 por 17, según información obtenida la combi con placas de circulación ZAU-806-B, cuya conductora se dirigía para vender sus alimentos pero cuando poco le faltaba para arribar y al llegar al cruce de las calles 10 por 17 fue colisionado por un Mazda que circulaba con preferencia.

Como consecuencia del percance termino tirando toda su venta del día al ser impactada por un auto de lujo en calles del norte de Mérida.
La unidad conducido por una mujer, transitaba sobre la calle 10 de la colonia mencionada pero al llegar al cruce de la 17 había un camión repartidor bajando botellones de agua purificada en una tienda.
Por lo que la conductora tuvo que asomarse de mas para tener visibilidad, 
pero para su mala fortuna en ese momento cruzaba un auto tipo Mazda placas YWL-796-B quién no pudo evitar impactar a la camioneta VW, por el fuerte golpe la combi subio a la acera abriéndose la puerta lateral y tirando toda su producto para su venta del día.

Lo que mas lamenta la conductora del restaurante móvil fue que ya había llegado a su punto de venta que esta ubicado en el mismo cruce donde sufrió el percance.
Al lugar arribaron la SSP quien abanderó el lugar y espera de la llegada de los representantes de las aseguradoras de los involucrados para el deslinde y pago de los daños.

(Por Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook