Hombre de 70 años se quita la vida

53262074
Mérida Yucatán a  5 marzo 2019.-
Por motivos que se desconocen, un hombre de aproximadamente 70 años de edad se suicidó en la casa donde vivía, en la calle 15 entre 14 y 16 de la colonia Yucatán, y fue su compañero de vivienda quien lo encontró ahorcado en el interior, dando luego la alerta a las autoridades.

El hoy occiso, según se averiguó, se dedicaba a la venta de jugos en ese predio, en donde le rentaba un cuarto el propietario que era su amigo. Todas las mañanas ponía una mesa en la entrada de la casa y vendía jugos de frutas, para luego entrar de nuevo al lugar.

La tarde de ayer, el propietario del inmueble llegó y comenzó a llamar al septuagenario, pero nadie respondió. Cuán macabra fue la sorpresa que se llevó al entrar a uno de los cuartos y ver al señor ahorcado, así que a toda velocidad llamó al número de emergencias 911, pero no había nada por hacer, pues el hombre a quien le rentaba un cuarto ya había fallecido.

Lo único que quedó fue esperar a que el Semefo se llevara el cadáver, y el dueño de la casa se quedó con las autoridades declarando todo lo que sabía de su compañero. No se lograron determinar las causas que lo llevaron al suicidio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook