Presunto asesinato en un rancho de Panabá

Presunto asesinato
Panabá Yucatán a 28 de febrero.-
José Ernesto P. C. de 76 años de edad y originario del municipio de Temozón fue ultimado la noche del miércoles en el rancho “Santa Margarita” ubicado a 17 kilómetros entre Panabá rumbo a la comisaría de San Francisco.

Aunque el caso se ha manejado con marcado hermetismo, fuentes confiables indicaron que el pleito que llevó al septuagenario a perder la vida se derivó por un tema pasional y que esa noche el presunto agresor le dijo a su mujer M. J. B. que se iría de cacería, lo que aprovechó la fémina para avisarle al ahora occiso para que fuera a verla.

Sin embargo el presunto agresor de nombre Natanael M. no se alejó al salir de la casa esa noche y al regresar, los encontró juntos y atacó a P. C. al parecer con un arma blanca, para luego atarlo de pies y manos con una soga para continuar golpeándolo hasta quitarle la vida.

La policía municipal de Panabá recibió el reporte de una riña y de inmediato se dirigieron al sitio, donde al llegar encontraron a una persona del sexo masculino atada de pies y manos, pero sin signos vitales, por lo que procedieron a avisarles a las autoridades correspondientes.

Trascendió que la pareja llevaba pocos meses viviendo en ese rancho donde el masculino llegó en busca de trabajo, pues ambos son oriundos del municipio de Izamal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook