Pequeños de diferentes escuelas pasaron momentos felices (Video)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Mérida, Yucatan, 26 de febrero.- 
Antes de iniciar la proyección de la película Príncipe Encantador en las diferentes salas de Cinépolis en la capital yucateca.

En las diferentes salas que está mañana se llevaron a cabo como Sendero, Santa Fe, Kukulkan, La Isla,Harbor, Las Americas, Arkopolis y Altabrisa, se ofreció a los invitados sus respectivas palomitas y refrescos para disfrutar de la cinta cinematográfica que como cada año se ofrece cuatro veces al año en todas las salas del país que son alrededor de 450 cines y en Merida.

Asimismo al arribar a temprana hora a los cinemas mencionados, cientos de alumnos de todas partes, inclusive del interior del estado arribaron acompañados de los docentes, cuya proyección estaba previsto a las diez horas cientos de niños, jóvenes y también personas de la tercera edad, forman parte del programa “Vamos Todos a Cinépolis”que a través de la Fundación Cinepolis, realiza este tipo de eventos que conjuntamente en el país e internacional en 14 países se unen a esta labor altruista y zonas marginadas.

Cabe señalar que la alegría y sonrisas de los niños fue motivo de satisfacción por estar y disfrutar de la película que fue calificado muy positivo el programa “Vamos Todos a Cinépolis”.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook