Semar: convoca a gente de la tercera edad a participar en el XI concurso nacional literario “Memorias de el viejo y la Mar”

258811Lis
Isla mujeres, Quintana Roo
.- La Secretaría de Marina–Armada de México, en el marco de los eventos conmemorativos del 21 de abril de 1914, Heroica Defensa del Puerto de Veracruz, invita a personas mayores de 60 años de edad a participar en el XI Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar”, a partir del 04 de febrero y hasta el 18 de marzo de 2019.

En este certamen podrán participar personas mexicanas de nacimiento, a partir de los 60 años de edad, tomando como tema central la mar y la conciencia ecológica-marítima, en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones, a través de un escrito firmado con su nombre completo y tomando en cuenta que deberán de ser aficionados, no profesionales, así como no tener publicada ninguna obra. 

Las bases del concurso se pueden consultar en https://bit.ly/2RCCsA8 y llenar la ficha de inscripción, misma que deberá imprimirse, llenarse en su totalidad y entregarse junto con el trabajo literario, así como todas las copias de los documentos solicitados.

Los resultados del certamen, se publicarán a través de la página de internet de la Secretaría de Marina en la dirección https://www.gob.mx/semar a más tardar el 8 de abril del presente año.

Cabe destacar que los ganadores del primer lugar se harán acreedores a un viaje a la Ciudad de México con todos los gastos sufragados por esta Institución, en compañía de otra persona, así como un reconocimiento y un regalo sorpresa. Los segundos y terceros lugares recibirán también un reconocimiento y obsequio.

Con este concurso, la Secretaría de Marina-Armada de México busca motivar a los adultos mayores para que expresen su sentir y percepción respecto al mar y despertar en ellos el interés por las actividades marítimas y navales.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook