SSP: Joven drogado causa destrozos unidad policiaca

51823995
Umán, Yucatan, 12 de febrero.- 
Una persona drogada protagonizo un altercado contra elementos de la policia municipal coordinada de Uman cuando estos a bordo de la unidad 0013 realizaba su rondin en calles de la colonia San Lázaro.

Los Hechos: Según por comentarios de los vecinos, la unidad señalada se encontraba circulando sobre la calle 36 al estar entre los cruces de la calles 11 y 13 de un taller mecanico, fue que salio una persona de sexo masculino, quien al parecer se encontraba bajos los efectos de alguna droga, al mirar la unidad policiaca, sin ningún motivo y de repente, empezo a arrojarle piedras a la camioneta antimotin.
Unos de los proyectiles para mala fortuna, se impacto contra un elemento femenil que se encontraba a bordo, causándole leves lesiones.

Ademas que varios de los proyectiles dañaron vidrios y puertas de la unidad policiaca.
Fue entonces los uniformados al ver que eran atacados de inmediato solicitaron el apoyo de mas unidades para detener al agresor.
Quien después de causar los daños, regreso corriendo al interior del taller, lugar donde se resguardo.
Cabe señalar que dicho taller es propiedad de una persona apodado «El Malin«, quien a decir de los vecinos, también consume drogas y bebidas embriagantes, dentro de este, siendo el pan de cada día, el ver a sujetos salir y entrar en estado inconveniente y las constantes peleas que se genera por el mal comportamiento de estos sujetos.

Quien solamente se la pasan ofendido e insultando a la gente que los ve, o en su caso, entre ellos mismos terminan en pleito.
Por mas que se le solicito al dueño del predio autorización para que los uniformados entraran a detener al agresor, éste se negó y protegió al delincuente, negándose rotundamente.

Fue que también las unidades de la SSP se dieron cita para el apoyo de sus homólogos vecinos del rumbo reiteraron su molestia por los constantes pleitos y problemas que tienen que pasar por la cantidad de sujetos que se se la pasan drogados y emborrachan en ese lugar con autorización del dueño de ese predio.

(Por Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook