SSP:Taxista Provoca Aparatoso Accidente

52313330
Tizimín Yucatán a 11 de febrero 2019.-
 Taxi de otro estado casusa acccidente a una bebé de tan solo dos meses de edad fue trasladado de emergencia al hospital San Carlos por la ambulancia de la SSP luego de que el coche en el que viajaba con sus padres chocó con otro compacto, cuya conductora no respetó el señalamiento de alto de disco en el cruce de la calle 38 x 61 de la colonia Santa Cruz.

Los Hechos: En percance se registró poco después de las once y media de la mañana cuando el vehículo nissan tsuru habilitado como taxi de la ruta Playa del Carmen con placas de circulación  94 41 TRY  del estado de Quintana Roo; conducido por Yeni Marlene Alcocer Sansores de 45 años cruzó la calle sin la debida precaución.
La conductora dijo ser de Solidaridad Quintana Roo y que no vio que al cruzar la calle se aproximaba el vehículo nissan tsuru de color blanco con las placas de circulación UUS-192-A del estado de Quintana Roo conducido por Manuel Adrián Ek Balam de 22 años.
El segundo vehículo transitaba con preferencia sobre la calle 38 de norte a sur y llevaba como acompañante a su esposa Mayra María Ek Balam de 22 años y dos menores de edad de nombre  R. A. V. E. de 2 meses y A. del R. V. E de dos años de edad.
Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y municipal, minutos después arribó la ambulancia de la SSP para trasladar al bebé al nosocomio, mientras que los peritos de la policía municipal se hicieron cargo de las diligencias para el deslinde de responsabilidades.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook