SSP: Chocan por circular en sentido contrario

moto-1
Tizimín Yucatán a 11 de febrero.-
 Las personas que viajaban en una motocicleta y circulaban en sentido contrario chocaron con un taxi en el cruce de la calle 53 x 54 del centro de la ciudad.

Luego del percance intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos por la agente femenil asignada a la vigilancia de las oficinas de obras públicas a la que presuntamente le causaron una lesión en la muñeca al tratar de resistirse a su detención.

A pesar de que los motociclistas sufrieron algunas heridas por el golpe, se negaron a ser trasladados al hospital, pero fueron remitidos a los separos del cuartel Morelos debido a que se encontraban en estado de ebriedad y se portaron impertinentes.

EL conductor de la motocicleta y su acompañante fueron identificados como Ángel Gabriel Salas Conrado de 33 años de edad y Eduardo Valencia Euán de 27 años de edad, en tanto que el conductor del taxi dijo responder al nombre de Samuel Medina.
Ambos vehículos fueron trasladados al corralón de la corporación policiaca municipal para el posterior deslinde de responsabilidades.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook