SSP: Ebrio conductor desbarata su auto

IMG-20190210-WA0014
Mérida Yucatán a 10 febrero 2019.-
Un conductor en estado de ebriedad fue detenido luego de estrellar su Aveo por alcance contra una camioneta estacionada en la calle 50 con 127 de Cinco Colonias, y lo peor no fue el arresto, ni que lo abandonaran sus compañeros de parranda, sino que llegó su esposa para regañarlo por su imprudencia.

Los Hechos: El conductor manejaba sobre la calle 50 hacia el sur su Aveo de placas YYT-853-A, acompañado de sus cuates, y al circular entre la 125 y 127 se durmió al volante, se fue hacia la derecha y a toda velocidad chocó a la camioneta estacionada de matrícula YS-1643-A, la cual fue aventada varios metros hacia adelante hasta quedar atravesada en el cruce de la 127. El Aveo quedó hecho trizas del frente.

Una vez ocurrido el percance, los acompañantes del ebrio bajaron ilesos del Aveo y lo abandonaron, llegando posteriormente la SSP cuyos agentes y peritos se hicieron cargo del guiador y lo arrestaron, hasta que llegó la esposa para ponerle la regañada de su vida.
Ya sería ver si hay aseguradora que responda por este percance, en el que la camioneta presentó algunos daños, pero el Aveo quedó desbaratado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook