SSP: Borracho es golpeado brutalmente

51861158
Ticul  Yucatán a 9 febrero 2019.-
 El  joven  José de Jesús Tax Sosa apodado el “Chupes” terminó lesionado de gravedad, cuando al salir del bar “Los Espinos” perdió el equilibrio, se cayó y se golpeó la cabeza, por lo que dos sujetos lo patearon en repetidas ocasiones e incluso le tiraron una piedra en la cara.

Los Hechos: La golpiza ocurrió en la calle 13 entre 34 y 36 del barrio de La Mejorada, que según testigos el pleito se inició dentro del conocido bar.

El sujeto agredido resultó con una fractura en la mandíbula y tuvo una hemorragia en el oído izquierdo vecinos llamaron a la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron en cuestión de minutos.

Los vecinos dijeron que los agresores regresaron al bar, donde fueron sacados e intentaron huir de los policías, pero fueron detenidos en la calle 13 con 36 los curiosos vivieron momentos de angustia al ver malherido al “Chupes”, ya que se demoraba la atención del lesionado.

Veinte minutos después de los hechos llegó un paramédico de la Policía Municipal, quien al ver la gravedad de las lesiones de Alex pidió el apoyo de sus homólogos de la Cruz Roja.

Chupes” fue trasladado de urgencia al Centro de Salud, de donde fue canalizado a una clínica de Mérida. Las autoridades clausuraron la cantina.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook