SSP: Taxista se sale de la carretera

924264500
Tizimín Yucatán a 7 de febrero.-
El taxista Gerardo Julián Ojeda Balam de 23 años se salvó de sufrir lesiones graves al salirse de la carretera con el vehículo que manejaba la mañana de este jueves en el tramo Tizimín-Colonia Yucatán.

De los datos obtenidos se sabe que el accidente ocurrió a eso de las 7 de la mañana en el kilómetro 34 del mencionado tramo cuando el automóvil tipo tsuru habilitado como taxi del “Grupo Toraya” con matrícula A-364-YSB circulaba de Colonia Yucatán hacia Tizimín.

De pronto el conductor perdió el control del volante, invadió el carril contrario y se internó entre los pastizales donde derribó postes y alambre de púas para luego terminar volcado.
Al momento del accidente, el vehículo circulaba sin pasajeros lo que evitó que existan personas heridas y gracias a que el conductor portaba el cinturón de seguridad pudo salir del automotor sin lesiones.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, los que abanderaron la zona del accidente mientras esperaban la llegada de una grúa para rescatar el vehículo luego que el propietario se hizo cargo de cubrir el costo de los daños ocasionados por el coche.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook