Visitó las comisarías, dañadas por el norte: Julian Zacarias

50806965
Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán,28 de enero.-
El alcalde Julian Zacarias Curi, visitó las comisarías, iniciando en Chicxulub Puerto.

Tal y como se informó respecto a las fuertes rachas del primer norte de fuerte a explosivo, afectó este domingo, a la entidad del estado el estado con vientos, intensas marejadas la cual fueron cerrados los puertos a la navegación marítima a lo largo de todo el litoral yucateco.

Asimismo el funcionario recorrió algunas colonias de puerto, como Ismael García, centro, Canul Reyes y la zona del puerto de Abrigo.
Cabe destacar que al llegar a Chelem y Chuburná, Zacarías Curi, atendió varios reportes de los ciudadanos,destacando la falta de energía eléctrica.
Algunos domos fueron los que se cayeron, tales como el del Parque Morelos de Progreso, el cual fue asegurado posteriormente para hacer válida la garantía.
En general, el alcalde dio instrucciones a la policía ecológica que supervisara las zonas y exhortara a los ciudadanos a mantener limpias sus calles y zonas de trabajo.
La jornada estuvo en coordinación con Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, la Policía Ecológica y la dirección de servicios públicos municipales y ecología.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook