SSP: Camioneta embiste a ciclista

50554493
Mérida Yucatán a 14 enero 2019.-
Un ciclista que se metió en el camino de una camioneta Voyager que iba con preferencia sobre Circuito Colonias fue embestido y lanzado por los aires, para luego caer y quedar golpeado y sangrante. El guiador de la camioneta, a pesar de que no se tuvo la culpa, intentó huir del sitio de los hechos.

Sobre Circuito, en la colonia Dolores Otero, iba de oriente a poniente la camioneta de placas YZD-444-9, al mando de un señor que al llegar a la calle 50 siguió su camino porque tenía luz verde, y apenas había cruzado la esquina cuando se le atravesó un don en bicicleta que iba del camellón hacia la banqueta norte, de forma totalmente imprudente.

Los Hechos: El conductor de la Voyager no pudo frenar a tiempo, atropelló al ciclista, lo mandó al aire y luego cayó en su cofre y panorámico, para posteriormente terminar en el suelo. De inmediato el primero aceleró y trató de escapar, pero metros adelante fue detenido por policías que estaban cerca.
Paramédicos de la SSP acudieron a atender al ciclista quien tuvo golpes y lesiones sangrantes, pero no requirió traslado. Peritos se encargarían de deslindar responsabilidades, pero todo recaería en el hombre de la bicicleta por cruzar de forma imprudente en el paso de los vehículos con luz verde.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook