SSP: Mató a su madre de un disparo accidental

50554493
Uayma Yucatán a 13 enero 2019.
– Resulta que en el municipio de Uayma vivía doña Florentina Cupul, tenía ya 64 años de edad y uno de sus hijos compartía la casa con ella, ya sabe, se hacían compañía y cuidaban el uno del otro (supuestamente).

Los Hechos: Hace unas horas, ella dormía cuando escuchó que su hijo llegó muy agitado, al preguntarle qué le pasaba este le respondió que buscaba su pistola calibre 22 para darle un susto a un sujeto con el que acababa de tener una bronca.

Ella, como buena madre preocupada por su retoño, le pidió que no saliera, que no se metiera en más líos, pero él no escuchó y comenzaron a forcejear, en una de esas el arma se disparó y doña Florentina cayó herida.

Él, en lugar de tratar de ayudar a su madre salió corriendo. Fue hasta mucho tiempo después cuando otro de los hijos de la señora llegó para saludarla y la encontró en un charco de sangre.

Sin pensarlo pidió un taxi y trasladó a su progenitora al hospital de Valladolid, en donde ella perdió la vida, no sólo por la gravedad de su herida sino por la pérdida de sangre.

Al hijo que sin querer disparó a su madre y la dejó malherida, ya lo busca la policía.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook