SSP: Chofer provoca un accidente

285091241
Tizimín Yucatán a 13 de enero.-
Una mujer resultó lesionada la mañana de este sábado al ser colisionada la motocicleta en la que viajaba por una camioneta cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto de disco instalado en el cruce de la calle 45 x 72.

Según la información obtenida, el percance se registró poco después de las 10 de la mañana cuando el señor arlos de Jesús Aldana Villegas de 73 años de edad manejaba un vehículo Nissan de color blanco con placas de circulación  YP-9236-A del estado de Yucatán.

El vehículo de 4 ruedas transitaba sobre la calle 72 y al llegar en la intersección de la 45ª,  no respetó el señalamiento de disco de alto y colisiona a una motocicleta de color azul con placas de circulación TRL8-E,  conducido por Silvia Cupul Escamilla de 45 años de edad, la cual sufrió un fuerte golpe en la rodilla del pie derecho.

Al lugar llego el paramédico de la policía municipal quien luego de valorar a la fémina solicitó apoyo a la base CISP para que le envíen una ambulancia, arribando al lugar la 21 K y la trasladaron a la lesionada al hospital general San Carlos para su atención médica.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook