Controlado incendio del relleno sanitario de Motul (Video)

49864060
Motul, Yucatán, 13 de enero 2019.-
De manera incansable se llevan a cabo los trabajos de saneamiento y extinción del fuego en el Relleno Sanitario es en el orden de un 75%.

Cabe mencionar que las acciones sin importar días de destacando por parte de la Dirección Urbana y Ecología, encargada de coordinar los trabajos junto con el cuerpo de bomberos de la SSP para Combatir en su totalidad el incendio del relleno sanitario
Lo que sigue ahora es reorganizar la distribución de la basura para evitar nuevamente otro incendio de esta magnitud
El cuerpo de bomberos y personal de la dirección de Imagen Urbana y Ecología a cargo del Lic Omar Vera Marín, solo han descansado lo necesario hasta combatir al 100 el siniestro.
Es importante destacar que se continúan las labores de saneamiento y orden en el Relleno Sanitario por parte del Ayuntamiento de Motul que encabeza Roger Aguilar, quien en todo momento ha estado pendiente e inclusive, apoyando personalmente con las labores a todas horas.
Tal y como se informó del incendio desde días anteriores cuyo relleno sanitario empezó a siniestrarse dicho lugar.
El héroe anónimo Marcelo Pech Mis que entre la intensidad del humo y olores fétidos que por larga jornada ha estado removiendo las toneladas de basura en dicho Relleno Sanitario ha estado “atrincherado” en ese lugar de manera responsable.
49397661

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook