Buena afluencia de público charlotadas de pelusa

285091239
Tizimín Yucatán a 13 de enero.-
La plaza de toros artesanal siguen registrando buena afluencia, así no notó la tarde del viernes al celebrase la primera charlotada de la temporada con la actuación de “Gitano y sus ángeles del ruedo”.

Los comediantes taurinos divirtieron al público jugando a las vaquillas durante al menos 3 horas. Para este sábado le celebró el que le corresponde al DIF Municipal y para mañana domingo la segunda y última de postín en un mano a mano entre César Bazán y André Lagravere “El Galo” quienes lidiarán 4 toros a muerte de la ganadería San Salvador.
Este evento taurino está programado para las 4:30 de la tarde y a partir del lunes continúan las charlotadas a beneficio de instituciones y organizaciones altruistas, pero hasta el momento no se ha dado a conocer quienes participarán.
Para el viernes 18 han programado el de la parroquia de Guadalupe con la actuación de “Pelusa y sus entenados”.
Al menos en este segundo día, el coso taurino registró un lleno total que obligó incluso a los organizadores a suspender la venta de boletos para evitar un sobre cupo que ponga en riesgo a los asistentes a este evento taurino.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook